Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 13/09/16, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
@jamflux he probado a hacer lo de disable verify y he reiniciado a recovery de nuevo, seguía sin aparecer, acabo de reiniciar a sistema, he vuelto a reiniciar a recovery y nada de nada...
Voy a probar el metodo de MIUI.
Decir que antes de hacer esto dice repetidamente error al desmontar data y cache, que son los que tengo en f2fs... Me da a mi que es eso... Porque no aparece la opción de f2fs al igual que sí que lo hace con el 3.0-M4 que está diseñado para f2fs... Por lo que definitivo me parece que no es de momento este recovery... Por tanto:
AVISO A USUARIOS DE CM13 Y DERIVADOS CON F2FS, NO INSTALÉIS ESTE RECOVERY
A no ser que queráis instalar MIUI como yo, si queréis seguir con CM13, AICP, etc con f2fs, mantened vuestro recovery M4 compatible.
Salu2!!
Ya te he dicho que antes debes solucionar el asunto del cifrado de la partición data.
Se debe formatear data, instalar una ROM por SD, OTG o Fastboot, parchear el boot mediante el recovery o de manera manual. Instalar el recovery por flashify preferiblemente y ya servirá de nuevo montar en la partición DATA=almacenamiento interno.

Se cifra el almacenamiento interno porque el boot que tiene la ROM actual no ha sido parcheado, los boot.img oficiales y de CM traen la orden de cifrar el almacenamiento si ven algo sospechoso en tema de flasheos y de seguridad. Los recoverys modificados por lo general no cumplen reglas, jeje.
Responder Con Cita