Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/09/16, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaki Ver Mensaje
Hola mickel! gracias por pasar el dato de esta nueva room, te pido un favor, podrias decirme cual es el paso a paso para instalarla? La pagina donde se encuentra esta en ingles y el traductor de google no me tradujo correctamente.

Muchas gracias.
claro compañero,
1) lo mas importante es tener el Bootloader libre, ya que instalaras una rom no oficial de sony.
2) tener acceso al recovery,
3) esto siempre se lo hago cuando instalo una rom nueva, al entrar al recovery, le doy wipe a todo menos a la microusb, para hacer una instalación limpia sin bug.
4) estas rom ya viene incluido el kernel, solo lo instalas como una rom normal.
creo porque no e visto las de cyanogenmod, estas trae un kernel modificado y solo se puede instalar por el flashtool, pero las rom que mencione solo las instala como una rom mas desde el recovery, y no te olvides el primer encendido es el demorado, ya después cuando lo enciendas ya son rápidos, solo 70 aplicación de sistema y lo normal son 150, son mas limpias

se me olvido, en cada página de la rom hay unos acceso a descargar las aplicaciones de Google, te te recomiendo la micro solo trae el google play, claro si lo utilizas, o si utilizas el Apptoide no la descargue ya el que el móvil funciona sin el Google play.
igual primero instalas la rom y después las aplicaciones de Google, sin entender el móvil, si por error, instalas la rom y prendes el móvil y después instalas las aplicaciones de Google siempre te dara error,
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra

Última edición por michel311a Día 12/09/16 a las 22:56:38.
Responder Con Cita