Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 22/06/11, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Yo tengo que decir que con la Tarifa "lobo con piel de cordero" llevo este mes 4h y 6 minutos y de gasto 13€ y pico en 45 llamadas y 7 sms... evidentemente sin iva, pero a todo esto hay que sumarle 8.5€ de internet... en este caso, a mi me compensa pagar 1,5€ menos de internet si se que hablaré algo menos...y estoy seguro que rondaran en gastos de llamadas esos 13/15€ que vengo gastando siempre...tengo que decir que este mes me he confiado llamando y bueno, he necesitado llamar mas. En definitiva que a lo que voy es que no hay que gastar tantísimo, ni mucho menos 40€ para llegar a 600 megas que son mas que suficientes creo yo...para llegar a un 1gb quizás...pero bueno para que os hagais una idea con lo mio...yo voy a probar, espero poder cambiar si no me llegara a rentar ejeje..
Yo creo que esta tarifa esta bien para los que llaman de 5 horas en adelante y tienen tarifa de datos.

Yo creo que a ti te iria bien con la del ratoncito y elefante, no necesitas la de este post, ni la diferencia de 501 a 550 mb.

 Cita: Originalmente Escrito por visperas_ Ver Mensaje
uffff, pues ya hay que darle al pico para llegar al giga!!! por ahora me quedo con la HTC cobaya...
A ti igual, no te viene mejor la del ratoncito?

Última edición por maikelito Día 22/06/11 a las 19:09:27.