Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 22/06/11, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hombre mis videos los he grabado con un galaxy s2 y se ve claramente que graba con muchísima definición, que no tiene nada que ver con lo que se muestra en ese video que has puesto tú. Por lo tanto sí que te tiene que valer, puesto que yo si sé como graba porque lo tengo, tú opinas sobre un vídeo, que el que tenga uno, sabe perfectamente que no está grabado con el galaxy s2 o por lo menos no a 1080, tal vez con compresión tipo mms. Pero bueno, paso de discutir puesto que juzgas algo que no has probado por lo que está claro que no sabes de lo que hablas.

PD: El sensation graba muy bien y si que HTC ha dado un salto de calidad en este sentido.
Podras decir que tu S2 graba bien, pero no mejor ya que no tienes el mismo video grabado al mismo tiempo con el sensation y no lo puedes comparar, a eso me refiero.

Ese video que te he puesto es de gente muy seria, puedes encontrar muchos mas de ellos con otros terminales, y esta grabado a maxima calidad.

Y ya si dices que ese video tiene calidad mms ya no necesito que me des mas opiniones, se ve que controlas.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita