Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/09/16, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Winphometro no es una buena web ? Una web especializada unicamente en microsoft y windows phone que vive del ecosistema de ms...

Me dices xataka, y bueno... Tiene un pase... Pero winphometro!

Otra cosas son webs de mierda como msinsider que no son capaces de dar una noticia sin ir chupandole el culo a ms y llena de hooligans de ms... Ahi mentir es la norma...

La cuota de mercado ha caido al suelo , ya no puede caer mas... Y ahora dejan de vender terminales en sus tiendas...

Si eso no es preocupante, hijo mio dime tu que lo es...

Estan cerrando el chiringito y todavia no os estais dando cuenta...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claro, la pagina que habla bien de Microsoft no es fiable, pero la que solo da malas noticias si que lo es. Y mejor no mencionar Xataka...
Yo no cuestiono la cuota de mercado, que supongo que será muy mala (no hay que hacer estudios para verlo), si no el tipo de noticias como estas, sin confirmación oficial y usando como fuentes a "un usuario que ha visto...".
Y están cerrando el chiringuito de tal forma, que hace un mes sacaron la actualización Aniversario para Mobile, están diseñando un nuevo terminal de gama alta, detallan la próxima gran actualización del año que viene (accesible ya desde Insider), cada vez hay más apps UWA...
No creo que cueste tanto entender que lo que pretenden es que sean otros fabricantes los que saquen los terminales en todas las gamas, y ellos sacan el Surface Phone como referencia. Vamos, lo que han hecho en el mercado de los 2 en 1.
HP ya ha sacado uno, ahora se ha filtrado un Alcatel, hay una patente de Samsung sobre dualboot W10/Android...
Entiendo que los que visitan Xataka y este tipo de páginas antiWindows, todo esto no lo saben, pero no es todo tan malo como se dice. Sinceramente, veo el panorama mucho mejor ahora que en la época de WP8/8.1.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: