Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/09/16, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Mande?? Tiene 3 windows diferentes y totalmente incompatibles entre si...
RT , Mobile y Win PC/10.

Y por mucho que el nombre universal lo pongas mil veces, es una tienda minima de aplicaciones compatibles entre Sistemas operativos totalmente diferentes....pintenta poner la version lightroom, Autocad o photoshop de pc en tu movil y me cuentas eso de que es un sistema unico....o si lo prefieres me pones witcher 3, diablo 3, o el 99% de los juegos de pc.....donde esta el sistema unico???

Otra cosa, dejar sitio a quien??? a OEM?? A acer y HP? que no venden ya ni pcs?? porque las ventas de pc estan en picado?? Al unico OEM que le seguia la corriente? NOKIA? Ah no, que la hundio, la compro , la desarmo y la enterro junto a sus Lumia...
Menuda pasión le montas a todas las noticias negativas de Windows, parece que te va la vida en ello o tienes acciones de Google o Apple (es broma). Aunque en realidad todo es el mismo monopolio Microsoft incluido.

Yo, simplemente como humilde usuario de Windows 10 en ordenador portátil y teléfono móvil no me gustaría que se terminara esta opción y que tuviera algo asequible dónde elegir más que fragmentación Android, que siendo usuario también con un Z3 no me gusta y se ha quedado sin actualizar a Nocilla en Android Masmalo después de una actualización desde Piruleta. E IOS con sus teléfonos a bajo coste y sin doble sim.

ELIJO Windows 10 mobile porque me gustan sus tiles, aplicaciones básicas pero muy buenas, todo integrado en el sistema, calidad en fotografía, sonido, GPS, estabilidad y seguridad, sincronización con portátil... Y todo ello a pesar de que empezó bastante mal.
Como parece que esto va a ser un sistema único, espero poder tener donde elegir un teléfono donde poder instalar Windows aunque sea como en un Xiaomi mi4, a no ser que Android avance a algo mejor, o IOS saque un teléfono de 300 euros.

Como noticia positiva, los HP élite X3 se han vendido muy bien y se han quedado sin stock temporal (si, si, igual que el iPhone 7) y los Lumia tope de gama están a unos precios muy competitivos para los pedazo móviles que son, doy fe de ello.

Con el Hp, Acer, Alcatel, XIAOMI, y el nuevo Surface son cuatro veces más posibilidades de elegir que Apple. Y esperando que igual Samsung o algún otro fabricante se anime a llenar el apetecible hueco de un mercado que llegó a ser el 10/15% en Europa.
__________________
Seré "usuario muy activo" pero no me ha tocado ningún sorteo. Baneo a Jorge_Kai ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de: