Ver Mensaje Individual
  #1744  
Viejo 09/09/16, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mcventur Ver Mensaje
Alguien que haya probado la última stock COS13.1 y las roms CM13 de sultanxda, me puede decir en cuál de las dos funciona mejor la cámara? La aplicación de cámara en la stock es la misma (la snapdragon camera, en la de sultan)?
Mi sensación con la de sultan es que la cámara ha perdido en calidad de imagen desde las rom lollipop stock. En otros dispositivos las rom cm no llevan los drivers de serie de la cámara y por ello pierden bastante potencia. La lógica me dice que no es el caso para este terminal, dado que entiendo que COS13 Y CM13 comparten info en esos aspectos. De heho yo uso una versión de la cámera next en lugar de la que viene de stock, pero aún así le veo peor rendimiento.
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema, por favor.
Otra pregunta, ¿qué modem usa la stock de CM13.1? En la de sultan es el 241, pero he notado una bajada importante de la cobertura. De hecho pierdo la cobertura totalmente en mi habitación.
Prueba la app "Bacon Camera" (está play store). Se desarrolló pensando en el opo aunque en las últimas versiones la han abierto a más móviles.

Alucinado me quedé, tiene hasta controles manuales y en la última actualización han cambiado por completo la interfaz.

Yo la llevo para hacer fotos con tiempo de exposición de 30 segundos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]