Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/09/16, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

O .......... todos o la puta al río.

Después de ver una noticia publicada en este mismo foro y recordando la breve polémica que hubo cuando se cambio de posición en el foro a Samsung por HTC incomprensiblemente por parte de la mayoría de usuarios del foro, fans o no de HTC.
La cuestión de la noticia es que Huawei a vendido muchísimo , casi está alcanzando a samsung en ventas y sigue en los últimos puestos.
Con esto no quiero reivindicar nada de una marca u otra, pero a mi también me fastidió que la marca que alzó Android en sus inicios por la cual lleva el nombre está comunidad sea relevado a otra posición por cuestiones que se argumentaron de que samsung vendía más que htc.

Y ahora que?

La polémica no la crearon los usuarios que nunca comentaron nada al respecto de las posiciones. La provocaron los administradores del foro al tener vuestras preferencias de unas marcas hacia otras.
Mi opinión es que ante estos cambios inexplicables hay que tomar en cuenta la opinión de los usuarios que también participan y son una parte importantísima de la comunidad. Que los administradores siempre habéis hecho un buen trabajo, pero para mi y para muchos esta jugada no me gustó nada.
Ahí queda mi opinión.

Última edición por edernoa Día 08/09/16 a las 14:00:48.
Responder Con Cita