Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 08/09/16, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mejoras

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Toca renovar! Han hecho más completo al iPhone y eso se agradece, el botón home háptico puede dar mucho juego.

Los que criticáis constantemente la innovación... ¿qué quereis? Que os haga la comida, que Siri te enseñe idiomas mientras duermes de manera subliminal... de verdad... Apple ha cogido mejoras y avances tecnológicos para mejorar su producto.

En el Apple Watch 2 50m sumergible es todo un logro y el sistema de vaciado de agua del altavoz es un ejemplo a seguir.

Para mi tiene suficientes novedades para cambiar el dispositivo.
A mi me parece bien que Apple coja cosas de otras compañias que saben que estan ya muy implementadas en el mercado y que funcionan perfectamente.

Pero lo que me repatea es que esas mejoras copiadas, las publicite como que han sido ellos los inventores de la misma.....

Ejemplo: cuando salio el anuncio en su dia de que los Iphone tienen fotos panorámicas... lo publicitaron como si fuera lo mas novedoso del mundo, cuando ya estaba implementado en android desde hacia 2 años.

O otro ejemplo ayer, escuchando la radio, apple ponía la certificación IP67, como si fueran ellos los descubridores y que era la mejor y al final, la IP67 es para lo que es y da igual el modelo y marca de terminal.

Apple y todas las demás compañías, hace ya mucho tiempo que dejaron de innovar y solo se limitan a meter mas procesador, memoria, pantalla o cámara y eso para mi no es innovar, es, simplemente seguir la estela de las actualizaciones en el tiempo de esos componentes....

A mi me hubiera gustado que hubiera estado Steve Jobs, para haber visto cual hubiera sido el rumbo de los iphone a dia de hoy, que es mas que probable que no fueran como lo son ahora y tendria mas innovacion.

Es mi pensamiento....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 08/09/16 a las 10:39:24.
Responder Con Cita