Tema: [ CONSULTA ] Geekbuying es confiable ?
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 07/09/16, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 253

Tienen un mail dedicado a reclamaciones, devoluciones, CANCELACIONES y demás. Mira en la sección de contacto, abajo de todo, en el pie de página.

Yo pedí el internacional pero luego por las dudas les pregunté si tenían la versión internacional sin banda 20 (el internacional viene ya con ROM multilenguaje de serie sin que la tienda tenga que tocarle para nada, soporte OTA, que la versión que ellos tocan, según pone en la web, no lo tiene, etc.) y me respondieron sin problemas, tuvieron el pedido en stand by mientras tanto, etc.

Sin embargo quien me respondió no tenía ni idea de que le estaba diciendo con versión internacional sin la banda 20, así que hoy ya les he confirmado que me envíen el nuevo, con la banda 20. Por ahora no se más, pero estoy aún dentro de los 2-7 días.

Respecto a la tienda si que parece confiable, eso dicen en muchos sitios, pero como siempre hay a quien le salió rana, eso pasa con todas.

Y respecto a que versión comprar... en cuanto al terminal en si ya se habló en otros hilos de pros y contras, pero nadie puede afirmar a ciencia cierta si va o no a haber accesorios y scene. Puede que si... como puede que no. Parece evidente eso si que será más complicado de localizar que para la versión normal. Personalmente el cambio de tamaño me parece una cagada, pero supongo que por gusto no lo harían, sus buenos costes adiciones les habrá costado, que hasta el embalaje es distinto (más alto, hay fotos en otros hilos)

Si aún lo hubiesen sacado junto al PRO normal... pero llegando tan tarde con el 4 a la vuelta de la esquina... Bueno, como he dicho yo encargué el mio de todas todas. El tema accesorios no me preocupa mucho ya que no uso nada, aunque el que no estén disponibles por ahora es un punto negativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: