Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/09/16, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

rom Como solucionar el error del 50% en el mi unlock

ATENCIÓN: ES RECOMENDABLE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER CON UNA ROM DEV, NO CON UNA ESTABLE



Bueno, se que algunos que hacéis el tutorial de @Ipho sobre como desbloquear el bootloader, os saltara un mensaje de "Couldn't verify device" y eso, con perdón, es muy jodido, así que, me he puesto a relatar algunas cosas para solucionar este problema, vamos a ello. Aquí os dejo una captura del error del 50%:




1° PASO:


Al parecer, la cuenta de mi necesita máxima seguridad, o lo que es lo mismo, al completo. Para ello, tendréis que dirijiros a la cuenta de mi (En vuestro móvil) y rellenar todo lo que se pueda rellenar (El número de teléfono, ingresos, localización, edad, correo electrónico, etc...) Una vez hecho esto, podemos pasar al siguiente paso.


2° PASO:


Ahora, vamos a tener que ir a los backups de la cuenta de mi (En el teléfono) y sincronizar todos los backups. Terminado esto, (Que debería de apareceros como sincronizado) podemos pasar al siguiente paso.


3° PASO:


Ahora, vamos a ir a i.mi.com, y vamos a iniciar sesión en ella con nuestra cuenta de mi, después, vamos a darle permiso con un sms (No cobra) y luego, vamos a localizar el móvil desde i.mi.com, y luego, ya habríamos terminado. Os dejo unas capturas de i.mi.com:






4° PASO:


Ahora vamos a poner el móvil en fastboot (Apagamos el móvil y damos a volumen "-" y power hasta que haya la imagen de un conejo) y vamos a la carpeta del mi unlock, la ponemos en el cmd, y escribimos "fastboot devices" si estuviera conectado, ya OS quedará menos para terminar.


5° PASO:


Ahora abrimos mi unlock, os debería aparecer esto:




Ahora, ponemos la cuenta con la que nos llego el sms, debería loguearos, y ahora, le dais a "unlock". Debería de empezar a hacer esto:




Sí pasa del 50%, ¡Enhorabuena!, ya habrás desbloqueado el bootloader, sí no terminase y se quedará en el 50%, comenta por aquí tu problema.


Os dejo algunos posts, de @Ipho, para que sepáis lo que tenéis que hacer:

Última edición por The pollos roots Día 08/09/16 a las 18:53:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]