Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/09/16, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Schroedinger Schroedinger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Hola chicos, vengo con la alegría de que pude hacer andar esto sin instalar nada raro ni hacerle nada al cel. Paso a explicar. Lo que comenté mas arriba no me funcionó, es decir, seguía sin llegarme después de un tiempo y tenía que reiniciar. La otra vez probé por que sí sacar la opción de "notificar cuando una aplicación consumen mucha energía", también la opción de "cerrar aplicaciones que consumen mucha energía" y poner el modo de ahorro en rendimiento. Reinicie, me fijé que encuentro el centro de notificaciones este todo activado, y walá, funcó, estuve dos días sin problemas. ¿como sé que me anduvo? Recién probé activar de nuevo la opción de "notificar cuando una aplicación consumen demasiado" y sólo eso baastó para que me dejara de notificar al cierto tiempo. La desactive, y seguía sin notificar (me asusté jaja), reinicie y me fijé que me había puesto el modo inteligente en ahorro de nuevo, lo pasé a rendimiento y empezaron a caer las notificaciones sin necesidad de que reinicie. Asi que si puede ayudarles me re alegro cualquier cosa avisen 💪💪

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: