Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 06/09/16, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Ami aveces las aplicaciones no me leen las frecuencias igual te pasa? Ya hasta instale la version miui 7 y pasa lo mismo de que no entra en deep sleep ojala no sea problema del celular





Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Lo de las apps que no leen las frecuencias también me pasa, por lo que por ese lado puedes estar tranquilo. Creo que es un tema de binarios de Su, prueba a actualizarlos si no lo están ya y reinicia, ya que tras hacer eso no me están fallando las lecturas. Sobre el Deep sleep se me ocurre algo. Como crees que es de la sim puedes probar a entrar al menú de ingeniero y allí ir a la opción band Mode y desactivar las bandas que tu operador no use a ver si es de eso.
 Cita: Originalmente Escrito por Casriv Ver Mensaje
Ami aveces las aplicaciones no me leen las frecuencias igual te pasa? Ya hasta instale la version miui 7 y pasa lo mismo de que no entra en deep sleep ojala no sea problema del celular





Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Lo de las apps que no leen las frecuencias también me pasa, por lo que por ese lado puedes estar tranquilo. Creo que es un tema de binarios de Su, prueba a actualizarlos si no lo están ya y reinicia, ya que tras hacer eso no me están fallando las lecturas. Sobre el Deep sleep se me ocurre algo. Como crees que es de la sim puedes probar a entrar al menú de ingeniero

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita