Ver Mensaje Individual
  #1049  
Viejo 06/09/16, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí, por supuesto que flasheando por EDL te evitas historias. Pero a mi flashear así siempre me da yuyu.

Si por lo que sea, se corta la conexión (se casca windows, te quedas sin luz, se mueve el cable y se corta...) te quedas con un ladrillo pero ladrillo completo. Así que cuanto menos EDL toquemos tanto que mejor. Para eso dios inventó TWRP

Pero con este móvil es la leche de complicado hacerlo sólo por TWRP, de ahí que en mi tutorial maree tanto con copias de seguridad y restauraciones y formateo de la partición Data... Es una puñeta impresionante el Xiaomi este...

Por cierto, yo mismo este fin de semana hice una instalación limpia con el tutorial de Gasolution. Tenía un merder bueno ya en el móvil y me pareció buen momento de arreglarlo todo y comprobar de paso que mi tutorial estaba actualizado y tenía sentido.
ala entonces si a medio edl pasa eso te quedas sin telefono? vaya tela, yo hice una copia de seguridad con alka k llevava efs, data cache dalvik creo. restaurando esta copia asi como esta completa, tambien habria que pasar el miunlock no?

luego aparte hice una de efs, pero bueno espero no tener que andar con historias de estas.

a ver si consigue alguien un twrp que maneje bien el telefono y no se quede demasiado sucio
Responder Con Cita