Ver Mensaje Individual
  #3263  
Viejo 21/06/11, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pienso que el laucher que lleves instalado no tiene nada que ver.

si la instalacion es buena el terminal al reiniciarse,te da la opcion de elegir el launcher que quieres utilizar aunque tengas instalados 20 launchers diferentes ,eso de la instalacion abortada o bien es un fallo de algun archivo,que se quedo flotando en la descarga,o de incompatibilidad o bien de el 2,3,4,porque todas las instalaciones pone soporta 2.1 o 2.2 en adelante,pero nunca ponen para 2.3.3 o 2.3.3 especificamente,la rom pues lo dudo,esta basada en JVP y lo unico que hace es implementar mejoras de aplicaciones, velocidad,estetica,etc..,y los kernel bueno hay si podia haber algo pero si habeis probado varios,es raro,aunque no tanto,porque con la cantidad de post que leo de cambios de kernel,a diaro o por horas,estos dejan rastros en el sistema,infectandolo,a mi mismo,nunca despues de mas 80 flaseos de rom, kernel, modem,me habia dado un simple reinicio y desde que empece a testar,para reportar fallos errores o aciertos,me empezo el baile,asi que no me extraña lo de las instaciones abortadas y mas cosas raras,saludos.
Responder Con Cita