Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 02/09/16, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alopio Ver Mensaje
Hola chicos, le saqué el z3 para mi mujer para poder quedarme yo con su Z1. El problema viene cuando le empezamos a hacer fotos a nuestras hijas y vemos que la calidad es bastante peor que la del Z1. He investigado y he visto que la solución es instalarle la cámara desbloqueada. He seguido los pasos de flashearle una rom stock, le ha puesto la última. Le he flasheado el kernel de la .575, después le he activado la depuración USB, instalado los drivers adb, pero a la hora de correr el install.bat las últimas tres cosas, el busybox, el iovroot y otra cosa más me dan error, se reinicia pero no entra al recovery.
Estoy en Windows 10 64 bits, llevo muy poco con el, y no se si será cosa de drivers. Que hay que instalar los drivers adb cómo dicen por ahí arrancando Windows de una forma especial sin controladores firmados o algo así??? Es que eso yo no se hacerlo.
Cuando conecto el z3 con depuración USB activada me lo reconoce perfectamente.
Alguien sabe que puede estar pasando???
Muchas gracias a todos por leer el tostón. Un saludo.
Al final del tuto tienes un vídeo explicando lo que dices de instalar los drivers en Windows, tienes que instalar los drivers del móvil de flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
Luego sigue el tuto de alexret para hacer root

Una pregunta, el móvil era nuevo o de segunda mano? Lo digo xq si era de segunda mano estoy casi seguro que es problema de que el bootloader está abierto y ha perdido las drmkeys, y si es nuevo yo creo que es problema del sensor de la cámara... A mi parecer no es una grandisima diferencia las fotos con la cámara desbloqueada que sin desbloquear, hay diferencia pero no es abrumadora...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: