Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 02/09/16, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Perdona que pregunte , pero aún no la he pedido y quiero asegurarme , no se que diferencias hay entre con marco sin marco si me las puedes aclarar, he visto en la foto y no lo lo gro diferenciar , como no sea el chasis de alado o que viene con adesivos y no hace falta poner la cinta esa de doble cara otra no se me ocurre si me lo puedes aclarar, y tambien por que es mas facil la instalacion?? no la tendria que desmontar el telefono completamente igual que sin marco?? Muchas gracias y perdona por tantas preguntas jejejej va a ser mi primera pantalla que cambie


 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
A ver, intentando responder a todos. Si os fijáis en el enlace que os envio de AliExpress, tiene las dos opciones, una con marco o flame más cara y otra sin marco más barata. Yo compré la de marco porque se que así primero me quedara integrada perfectamente en el móvil y después no tendré problemas con el tema de si funciona todo perfectamente. Aparte creo que es mucho más fácil de colocar. El que compraste creo que es sin marco. Desde mi punto de vista y colocándo los dos móviles al lado quizás se vea más vivo el original y digo quizás porque también es un tema de contraste y brillo. Hay diferencia pero puedo asegurarte que tú, como no tendrás uno para comparar, ni por asomo lo vas a notar. Insisto que yo no me complicaría y compraría con flame. Pero de todas formas, cuando te llegue y la montes puedes darnos tu opinión. Debo decirte que los SAT cambian solo la pantalla, que es tu opción, pues es lo que me ofrecían a mi. Hazlo con mimo que seguro que tienes éxito.
Responder Con Cita