Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 02/09/16, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Me la han cambiado en una tienda de repuestos de confianza, no ha sido el cambio más barato pero viendo el resultado, no tengo queja. 15 bateria y 10 mano de obra, de algo también tienen que vivir y al menos, así, sabía, que la batería era de buena calidad, las compradas por internet aún las más caras, no sabes de su calidad, todas, dicen o parecen ser originales, pero casi ninguna lo va a ser...

De duración, unas 5 horas a uso normal. Eso sin reinstalar rom nueva ni nada, igual se le podría sacar más, pero ni tengo tiempo ni ganas ahora. No me obsesiono con la duración después de dos años y medio con el teléfono. Me dura el día sin tener que andar preocupandome de ir cargandolo cuando tengo oportunidad.

La antigua era un suplicio, de echo ya no era uniforme cuando me la enseñaron tras cambiarla. Espero aguantar un tiempo aún con el G2, cubre mis necesidades a día de hoy.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Joder yo ocupo una [emoji27]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita