Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 01/09/16, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
jmonfar jmonfar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Con los X2 muy bien. Aunque hace falta hacer el truco de hacer saltar el modo aux del teléfono para que saque su máxima potencia ya que son de baja impedancia. Creo recordar que los X2 tenían cable desconectable de los auriculares.

Es decir la forma fácil es quitar el cable de los auriculares, enchufarlo al móvil que al detectar un cable suelto activa el modo aux y después sin quitar el cable, lo conectas a los cascos. Y listo a disfrutar.

Los X2 son geniales pero me dio en su momento por los AKG y los X2 los devolví a Amazon antes de los 30 días de plazo de devolución.
Gracias.

La perspectiva es prometedora: un móvil sólido y con buenas prestaciones, que además es un excelente reproductor a la altura de lo que estas bestias (los X2, o otros de nivel como los AKG o los Senns) pueden dar, junto con la posibilidad de equiparlo con tarjeta SD donde meter música en cantidad y calidad (FLAC, ALAC y si te da la gana en alta resolución). Y con la flexibilidad de Android de poder elegir a tu gusto el software reproductor que más te guste y aproveche la calidad del hardware.

Por mi parte creo que lo más prudente será tener paciencia; mientras el iPod y el GPro aguanten decentemente, esperaré a ver qué tal viene el V20, que promete ser todo esto y mejorado. Y si puedo aguantar a que baje de precio a los niveles que está ahora el V10, jugada redonda.

Ahora mismo no parece haber en el mercado ninguna alternativa de nivel de calidad similar (en cuanto a audio) que no cueste al menos un 50% más. Me refiero al HTC 10 (y sería discutible si está al mismo nivel), o el G5 con el módulo de B&O. Hay muy poca cosa, y muy cara. Por eso parece que el V10 es una 'rara avis' (y espero que el V20 sea aún mejor).

Pero hará falta tener discplina. La tentación es grande...
Responder Con Cita