Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/09/16, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoSC Ver Mensaje
Hola compañeros, soy el feliz dueño de un Gear Fit 2 y estoy intentando acceder a la memoria del Fit con un S7 y con una Surface para añadir y quitar música más facilmente.
Tenía un Gear 2 neo y conectándolo con el usb a la Surface podía ver el contenido (como cualquier memoria) pero con el Fit 2 no lo consigo ni con el Surface ni con el S7....... ya estoy empezando a dudar de mi capacidad..... así que me gustaría que me orientarais sobre este tema.
No se puede compañero de forma física, porque han eliminado puerto de datos en SGF2.
Cuando ponemos en base de carga solo pasa la energía, pero no tiene acceso para datos como en el modelo anterior.

Mientras alguna desarrollador no saca drivers para conectar de forma inalámbrica solo nos queda desmontar para entrar en la memoria interna o flachear por ODIN por ejemplo.

Según las fotos que he sacado puedes verlo que la conexión de datos se encuentra por dentro y donde he marcado con flechas son los PINs para cargar solamente.

También hay otras fotos donde se vea en modo downloads, donde se puede apreciar que han añadido el modo downloads inalámbrico, pero no he conseguido conectar con ODIN, supongo que hace falta drivers específicos.

Mientras por el puerto interno sin problema se puede conectar a ODIN y flashear cualquier firmware.

Lo que era mi intención, porque estaba muy de mosca por la ultima actualización que me detectaba correr con bici mientras caminaba con carrito de mi hijo jejeje

Esta claro que no vamos ha desmontar reloj cada vez para entrar en la memoria, por eso hay que esperar algún modo inalámbrico saldrá antes o después.

Saludos.


GF2x.jpg


GF2_1.jpg


GF2_2.jpg


GF2_3.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: