Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 31/08/16, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
REEDITO ESTO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE USO CON ANDROID M (última versión)

Marco en rojo lo que me sigue yendo mal y en gris lo que ya parece que va bien:

Pues si que tiene fallos la primera versión de Android M (matizo): las tarjetas SIM que se desconectan a veces (me pasó al principio sobre todo, últimamente no noto esto), la batería no carga con la luz apagada (debe ser de algún sensor de luz: era por otro tema, la funda), la Wifi creo que tiene más cobertura pero me da la sensación que tarda más en cargar, me tardó un huevo en detectar la SD, la Google Play no me deja instalar alguna aplicación por error 505 (en Internet pone que se debe a que alguna app tiene algún certificado similar a otra, a ver si lo arreglan), la batería se calienta mucho a veces cuando estás un rato instalando cosas o navego un cierto rato: esto sí, más que antes...

Los permisos son incompletos (Esto ya es cosa de Android no de Bq) porque además de los permisos visibles hay otros a mayores que te dice que tienen las aplicaciones y no se pueden desactivar: el acceso a wifi y datos de las apk, los desactivo con una aplicación bastante regular de quitar permisos de la Google Play hasta que Moboclean se actualice a Android M.


Estoy deseando que me salte la OTA de la siguiente actualización.


Lamentable que no tenga Arranque Rápido

Última edición por Malewiqk Día 06/09/16 a las 15:27:22.
Responder Con Cita