Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/08/16, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlongo Ver Mensaje
Hola. Estoy con la 3.9. Para instalar la 5 y el update es necesario hacer wipes? O instalo arriba directamente?

Y una consulta mas.. Quiero reiniciar en recovery y me pasa de largo e inicia normal. Alguno me guia de como instalar twrp? Vengo de LG y son mis primeros pasos en sony.

Gracias
Hola, si tienes la 3.9, ya debes tener instalado el recovery TWRP. Para entrar en él, cuando el teléfono reinicia, aparece el logo de Sony, y se enciende el Led verde, en ese momento debes pulsar bajar volumen, el Led se vuelve morado, y se debe entrar en el recovery.

Si no puedes acceder, intenta volver a instalarlo. Te lo bajas desde aquí: http://nut.xperia-files.com/path/XZD...ecovery_2.8.26

Eliges el que pone Z3, NO el Z3C, y lo descomprimes en una carpeta del pc, conectas el Z3 al pc, asegúrate que lo reconoce bien, y asegúrate también de tener la depuración usb activada, y ejecutas install.bat con derechos de administrador.

Respecto a la instalación de la Rom, yo solamente haria wipe cache y dalvik, e instalaría tal cual. Viniendo de la 3.9 no debes tener problemas.

Saludos
Responder Con Cita