Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/06/11, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Pues yo diría que es por la tecnología de la pantalla y la electricidad/instalación que tenemos en casa.

A mi me sucede lo siguiente, cuando está cargando, si no cojo el teléfono con las manos y solo toco la pantalla, no responde bien. Sin embargo, si mientras carga lo cojo con una mano y toco con la otra, va "casi" bien.

La explicación que le doy es por la tecnología que utilizan las pantallas capacitivas. Es decir, básicamente deben ser tocadas por un elemento conductivo para que funcionen, midiendo la distorsión del campo de capacitancia en la pantalla donde hemos tocado para que el teléfono interprete donde y como tocamos. Al enchufarlo (cargador o USB), estamos metiendo al teléfono una fuente eléctrica externa que a pesar de estar filtrada, tiene sus ruidos y parásitas, y es posible que dependiendo de la instalación eléctrica que tengamos en casa o el dispositivo al que lo enchufamos, o si está bien la puesta a tierra, etc, afecte al dispositivo en las mediciones de la pantalla capacitiva.

Porque por lo que veo, el teléfono sin enchufar a nada, funciona estupendamente ¿no?
¿Habéis probado a enchufarlo a un portátil por USB?, pero tirando de la batería del portátil sin enchufarlo al cargador para que no interfieran en nada los 220V que nos llegan a casa. Intuyo que funcionará bien, se me acaba de ocurrir. Esta tarde lo pruebo a ver y os cuento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: