Tema: [ SOLUCIONADO ] Como Cambiar / Cust de C900 a C432
Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 28/08/16, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Hola a todos, Gelrooss muchisimas gracias por la amabilidad de responderme, la bandeja estaba llena y ya me habilitaron la cuenta.

Hice exactamente lo que dijiste y por fin tengo mi P9 libre de operador , es mas me llego una actualización con terminación EVA-L09C432B170, inicialmente le puse la B136, mi pregunta es "¿es seguro instalarla?",

Si. Vale la pena instalarla la B170 y todas las que salgan posteriores. Ahora estás con la rom oficial libre. Enhorabuena por conseguirlo y de nada. Un placer. jejeje

ahora para algunos usuarios que cambian de rom como en mi caso pase de EVA L09C25132 de claro Perú, la aplicacíón ID HUAWEI puede que falle por la restriccion de ubicación.

Este tutorial es para España. Para America será igual imagino, pero cambiando las roms por las de allá.

La solución que le di fue senscilla, en la pagina de huawei china en su apartado de tienda, esta la ultima versión de apk, descargue la ultima la instale y ya no me dio error, incluso hay una actualización de Musica que funciona como Spotify que me fascina.

Espero sus respuesta, estoy aqui para aprender y para ayudar. Gracias a todos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Arcticcc Ver Mensaje
A mi me mandaron el codigo el martes, si alguno quiere pruebas que me mande su mail por privado y se lo reenvio.

Acabo de completar el proceso y ya estoy en c432b170. Gracias a todos por vuestra ayuda!
Yo lo conseguí en la web al momento y con un manual que hay por ahí. De nada... Un placer.

 Cita: Originalmente Escrito por pcelx Ver Mensaje
¡Por fin, libre!

Muchísimas gracias por tu dedicación y gentileza. Siguiendo fielmente tus concisas instrucciones, conseguí liberarme de la Rom de Orange e instalar la versión libre.
Es curioso, pero me sucedió lo mismo que a tí, lo de pasar a la Rom "cruzada y estéril"...(jajaja).

Ahora, ya no lo toco más, que va como la seda...

Repito: muuuuchas gracias, buen Ser...
De nada !! Un placer !!

Me alegro que a todos poco a poco os vaya bien y os sirva de algo.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de: