Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 27/08/16, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Davidc02 Davidc02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Buenas Amigos,

Soy muy novato en estos temas por lo tanto les pido me ayuden por favor, compre hace 8 días mi HTC One M8 en colombia el celular viene con android Kit Kat 4.4.4 y al descargar la Ruu desde la pagina de HTC con android 6.0 y el HTC Sync Manager y ejecutarlo llego hasta la parte que empieza a enviar dice 0\1 algunas veces se queda asi por indefinido tiempo hasta que desconecto el movil y inicia normal mente... y otras me sale un error 171 el cual dice que fue producido por una desconecion; razon erronea porque he provado distintos clables y me he serciorado que no se mueva, por otro lado en la pantalla del movil en ambos casos se queda negra y con las letras HTC en plateado... no se que estoy haciendo mal ya que he buscado pero todo esta en ingles o esta muy resumido y no encuentro la razon del error o por otro lado estan tutoriales para hacerlo por modo root y eso es lo que no queiro, quisiera saber si tengo que realizar algun paso adicional sin desbloquear o cambiar nada quiero que sea completamente orginal la actualizacion y agradeceria que pudieran ayudarme ya sea por aqui o via FB para poder seguir las indicaciones mejor ...

les agradezco mucho y quedo pendiente a su ayuda.
Responder Con Cita