Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 26/08/16, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Yo me pasé dos años y pico recomendando el sistema a todo aquel que no necesitaba apps muy específicas tipo Snapchat, wallapop, etc, pero este último año ya no. Es más, yo mismo me acabo de comprar un Nexus.

Francamente, espero equivocarme pero ahora mismo el futuro de la plataforma es de lo más negro. Microsoft tiene músculo de sobra para aguantar el sistema lo que le venga en gana, pero sin la complicidad de los desarrolladores y los fabricantes, apostando únicamente por ese supuesto SurfacePhone, que de momento es una entelequia, o por otros dispositivos de precios prohibitivos como el HP Elite x3, los números no creo que le cuadren.

Ya comenté en otro hilo que la apuesta por el móvil con Win10 en el sector profesional me parecía perdida de antemano. Ejemplos haylos. La línea que separa el uso profesional del personal se ha desdibujado completamente en los últimos años. Igualmente la ausencia de aplicaciones importantes para el ecosistema profesional (aplicaciones de bancos por ejemplo) es otro hándicap. Y todo eso sin contar que a día de hoy Win10 mobile no es ni la sombra de lo que fue WinPhone 8.1 en cuanto a estabilidad y rendimiento. Lo siento pero no. La Anniversary Updeta ha arreglado algunas cosillas, pero seguimos sin recibir actualizaciones de firmware que solucionen problemas específicos de cada terminal y me juego lo que quieras a que no las veremos. Ciertas aplicaciones, entre ellas algunas portadas de iOS creo, no están bien optimizadas y tardan horrores en abrirse. Y todo ello sin valorar factores menos importantes para algunos como la pérdida de personalidad. Cada vez hay más aplicaiones y elementos del sistema idénticos a lo que te puedes encontrar en cualquier Android.

Para mi ha sido duranta tres años el sistema más cómodo y con el que me sentía más agusto y seguro también, pero necesitaba un cambio y creo que Microsoft me lo ha puesto bastante fácil.
Micro$oft tenia un diamante en bruto con w10m PERO la ha CAGADO a base de bien. Yo estoy buscando un Moto x style barato, si alguien sabe de algo que me diga please!
Responder Con Cita