Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/07/07, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Nuevo usuario p3300..

..de la p3300 y del foro, así que lo primero saludos a todos espero que sea productiva esta relación que siempre me ha gustado a mi esto de los foros.

Bueno, pues ayer me llegó mi nueva y flamante p3300 de orange empresas (mu baratita por cierto, vamos regalada) y cual fué mi sorpresa que es libre.. osea que flaman.

Despuesde trastear un poco con ella, me decido y actualizo a la última rom oficial (y si que se nota que va mas rápida y fina, y me da la sensación que trae mas cosas, no es así??? bueno, intenté despues instalar el driver de audio ese famoso y no me dejó, dice que ya lo tiene insataldo (no si al final va ser auto suficiente la jodía)

Pues bueno despues de este tochazo os cuento, primero mis impresiones:

Me gusta todo de la máquina en principio (no me hago mucho con ella y mas o menos hasta se puede manejar con una mano, cosa que pensaba imposible).

Lo que no me has gustado nada es la trackball esa, no es nada precisa va a trompicones y da la sensación de que cuesta pulsarla. Os pasa a todos o es solo a mi??? Y la ruedecita de desplazamiento parece que en cualkier momento va a saltar, la veo endeble, no se yo.

Y segundo, dudas y peticiones:

1. vale la pena poner WM6 aunque esté en ingles (no me importa mucho)?

2. vengo de symbiam y la verdad es que terminaré echandolo de menos xq son muchos años ya (he tenido 3). Me podeis decir programas buenos que siempre llevo encima???
. Ya me he hecho con el Repligó, mi lector preferido (los hay mejores para ppc???)
. Siempre usé el SlovED como diccionario inglés-español, existe??? alguna sujerencia???
. Que tal el scumm???
. Algún programa para hecer comic de las fotos como "Comeks"
. Programas para hacer mejores fotos, vidio, panorámicas (yo uso panoMan).


En principio esto, me estreno de narices. Menudo tochazo!!

Lo dicho salu2 a to2
Responder Con Cita