Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 24/08/16, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El problema aquí es que nos dais cuenta que el note 7 no viene a sustituir al s7 edge, son gamas distintas enfocadas a distintos públicos. El note 7 viene a sustituir al note 5 y son muchos los cambios introducidos. No veo el problema de este note 7. Sim duda tendría poco sentido por tu parte sustituir un s7 edge por un note 7 porque los note están enfocado a un público que por lo que veo no eres tu. También tiene poco sentido sustituir el s7 edge por un mate 9 pero eso ya es algo personal.

Enviado desde mi PRO 5
Efectivamente, nunca he necesitado un Note ni su lápiz (y estoy seguro de que una inmensa mayoría de los que los compran son como yo), aunque los he tenido todos, por su tamaño de pantalla y en sus tiempos, el N3, su excelente batería.

Y no he dicho que haya ningún problema con este Note, lee mis post.

Y por supuesto, cambiar el Edge por un Mate 9 es un tema muy personal y no te acepto que digas que tiene poco sentido, hay que probar los Huawei modernos para saber de que hablas, especialmente a partir del Mate 8, si es así, me extraña que te parezca tan mal cambio, si no es así, te recomiendo que pruebes uno.

De momento, seguiremos con el Edge

.
Responder Con Cita