Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/08/16, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Sigo sin entender porque eligirian android en vez de ios por personalización? Que más podes personalizar que en ios no? El lugar de los iconis, el fondo, widgets(vienen en ios 10)? Me parece un mala elección ir a android por esta personalización tan pequeña por fluidez de años y actualizaciones seguras.
Hablando de transferencia de datos, es verdad que es mas como copiar y pegar pero iTunes por lo que tengo entendido te elimina los virus del archivo que pasas
Además miui y emui son alta copia de ios tienen el buscador de aplicaciones y no me acuerdo que más.
[Edito] Me olvidaba, capaz te pasas a android por mejores especificaciones pero que tanta diferencia hay para pasarse? Un s7 edge vs un 6s plus, no notas casi el cambio que tendrás más luz en fotos, ip68 y una curvita? Appel pone muchas buenas cosas que les hace frente a las que hay actualmente y no busca ser el 1ro porque todo el mundo sabe que ios tiene la mejor fluidez y lo van a comprar por eso. Y el s7 edge lo compran por la curvita, y es así conzco gente que lo compro por esa tontería

Última edición por FrancoB Día 24/08/16 a las 16:34:41.
Responder Con Cita