Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/08/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
En cuanto a las versiones intermedias, es muy útil en el caso de tener un iPhone antiguo. En un 6s es evidente que no es tan útil ni necesario, pero estaría bien poder tener la libertad de instalar la versión que se quisiera o, al menos, que estuvieran disponibles las diez últimas, por ejemplo. Creo que se puede dar el caso de un usuario no esté conforme ni con la última ni con la penúltima versión y quiera instalar una anterior.
Perdona, pero no tiene sentido lo que escribes. Aquí tienes lo que pides: http://www.iosxtreme.com/firmwares aunque no tiene sentido instalar firwares antiguos en un móvil más moderno...

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
La opción clásica de transferencia de archivos es la de abrir el dispositivo como almacenamiento externo o dispositivo multimedia y copiar y pegar lo que se quiera. Esto es un problema con la música en los iPhone.
yo uso mis 64 GB como dispositivo externo para algunas cosas más del día a día, y todo ordenadito en carpetas (uso aparte de Dropbox, Box, Mega, etc)

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
En cuanto a la nube: no todo el mundo puede acceder a una conexión constante a Internet.
¿Entonces para qué quieres un móvil de >600 pavos?

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Honestamente y sin actitud, parece que no veas más allá de iOS y Apple.
Claro que veo más allá, pero NO está a la altura ni de lejos!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Imponerse barreras nubla la visión.
Totalmente de acuerdo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: