Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 22/08/16, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Vengo buscando info sobre el último modelo roidmi 2S para intentar saber la diferencia entre la versión china y la Internacional y después de leer 27 páginas me sigue sin quedar claro las diferencias. Según los vendedores chinos como indicáis por aquí la China dicen que es 3 en 1 y la Internacional 5 en 1 , que está última añade el reconocimiento de voz y el guiarte con el GPS por altavoces del coche. Pero no veo nada de info clara ni ninguna review donde hablen de las diferencias de una y otra versión. He visto bastantes reviews y en ninguna hablan del reconocímiento.

Me interesa sobre todo el plus del reconocímiento de voz para pasar canciones o coger llamadas pero me da que lo único que cambia de la versión china e internacional es el idioma por mucho que tengan 10 dólares de diferencia. 0sea que pienso que ambas versiones del Roidmi 2S son exactamente iguales en funcionalidades sean 5-1 o 3-1. Mi opinión actual hasta que pueda encontrar una fuente de información fiable y contrastada.

Como punto de partida para pensar esto es que aparte de haber poca info, quiero pensar que si alguno de las dos versiones sería superior en prestaciones tendría un nombre distinto como "2SS - 2S pro" y en en el nombre del producto no veo diferencias quitando el apodo de versión china o Internacional. Otra cosa más es lo que pasó cuando sacaron la versión internacional de la Yi cam, que creo que en prestaciones es igual que la versión china.

Si alguien puede probar a fondo todas las opciones del Roidmi 2S que tenga, sea versión china o Internacional y comentarlo se agradecería, así salimos todos de dudas.
Para los que no sepan la versión que tienen, creo que si el manual que viene en la caja está en inglés es versión internacional y si no es china.


Un saludo!

Última edición por Intop Día 23/08/16 a las 10:54:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: