Ver Mensaje Individual
  #1012  
Viejo 21/08/16, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
dani1887 dani1887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.xoes Ver Mensaje
Hola,

Estoy siguiendo este manual para cambiarle la rom a mi MI5 y os comento el problema que estoy teniendo.

Antes de nada, deciros que viene con MIUI 7.5 | Stable 7.5.9.0.

El móvil cuando lo conecto al PC, me lo reconoce con el driver que indica en el manual, pero al conectarlo al PC con el movil en bootloader, el PC hace el sonido de que se conecta un dispositivo pero no me aparece en el administrador de dispositivos y me da el siguiente error:

FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.009s
Hecho! ahora abri MiFlash y dale a REFRESH
Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana

Pero el móvil no se apaga (se queda en la pantalla de bootloader) y no intenté a hacer el flash por miedo a estropearlo.

Entiendo que es un problema con el driver, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Como os he comentado antes, el móvil me lo reconoce cuando lo tengo encendido.

Esta tarde intentaré probar desde otro PC, a ver si logro cambiarle la rom.

Ayer estuve toda la tarde leyendo hilos, pero con el enfado que tenía de no poder terminar el proceso, me empezó a salir humo por la cabeza y desistí del intento.

Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Edl bloqueado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo, he probado a desbloquear el edl con el tuto que viene en el primer post y tampoco lo consigo, decir que cambie la rom a otro Mi5 hace unos 20 dias y sin ningun problema.

He leido en algun lado que en la version 7.3.4.0 no se puede activar el edl con estos metodos. Alguno me podria confirmar si lo ha conseguido con esta versión?

De momento voy a solicitar el codigo de desbloqueo a xiaomi, espero que no tarde mucho
Responder Con Cita