Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/08/16, 05:04:33
Array

[xs_avatar]
laapis laapis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: e981h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
Veo que estás jodido , mira a mi me pasó de todo perdí el IMEI buscando encontré una forma de recuperarlo , los APN te fijaste ? tenes el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL ? si no lo tenes descargalo en opciones pone ( en características adicionales/Recuperación de error de actualización )
y avisame !!
link LG mobile support tool :: http://tool.xcdn.gdms.lge.com/client...2CAppSetup.exe

EDITO puede sonar tonto pero fijate si la sim anda bien en otro teléfono !!
gracias por responder de nuevo, si, la sim funciona perfecto en otro telefono, probe sims de personal y claro y nada, ahora tengo solo 3g PORQUE CURIOSAMENTE SOLO FUNCIONA EL MODEM DEL E989 DE BRASIL Y ENCIMA SE LE VA LA SEÑAL. ahora pruebo lo del soporte y te aviso, gracias por responder!!

edit: ahi dejo descargando y la actualizacion via el lg mobile support tool y te indico, te paso a contar que esto sucedio luego de flashear una rom de lollipop official de una empresa koreana la cual encontre disponible como firmware, esta bien no habia funcionado, al volver al rom stock de argentina para la version e981h no capto señal para nada en ningun maldito momento, probe de todo, pero por alguna razon sospecho que la rom koreana me jodio el telefono de casualidad o algo del efs, pero no creo, porque si de rara casualidad levanta señal con el modem de e989 que encima se va a cada rato la señal es porque claramente el celular esta borracho o algo en realidad se jodio... espero que esto me ayude.

Última edición por laapis Día 16/08/16 a las 05:09:38.
Responder Con Cita