Ver Mensaje Individual
  #289  
Viejo 14/08/16, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
hemetcar hemetcar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1

Buenas tardes, desde que compre el celular los vengo siguiendo, logre instalar todas las versiones de la la rom, sin problemas, instale la update_11.1 con twrp 2.8.1 todo perfecto, se partió la mica lo deje como un año sin usar hasta que la conseguí pero no la reconoce cuando inicia el teléfono solo funcionaba en el twrp 2.8.1, segui leyendo el foro y vi la versión stock la descargue instale y fino el teléfono funciono creí que instalando de nuevo la ultima actualización quizás podía funcionar el táctil intente actualizar pero ley que tenia que usar twrp 2.8.5 lo instale y ahora no funciona el táctil en twrp 8.2.5 que antes si funcionaba en la versión vieja de 2.8.1, ahora si no tengo idea de que puedo hacer como puedo regresar a la versión 2.8.1 para instalar la versión stock o donde puedo comprar la mica que funcione con todas las actualizaciones , no se si es que las micas genéricas no soportan la resolución de vídeo. Por favor alguien que me pueda dar una idea de como resolver este problema. gracias de antemano
Responder Con Cita