Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/08/16, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
laapis laapis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: e981h
Tu operador: Movistar
e981h problema modem

Hola, soy nuevo espero recibir ayuda porque realmente la necesito, cometi un error al flashear una rom koreana en mi e981h y ahora ni con la rom e891h v20 correspondiente a argentina puedo hacer que levante seņal, solo pude con 2 roms y es la de los e989 que son de chile y brasil, aun asi solo me levanta 3g y encima la seņal se va, por favor necesito el modem de alguien que sea de argentina para solucionar esto, o recibir un poquito de soporte porque no tengo idea, recibi este telefono hace 2 dias y no lo quiero dejar para nada sin LTE probe muchas bandas y ninguna funciono excepto esas 2 que solo me sirve para 3g y encima se va la seņal, ni siquiera con la rom stock de mi empresa que es movistar en argentina me toma seņal, dejo algunos datos aca abajo.

Modelo: LG-E981H BLACK
Mi empresa es Movistar Argentina, antes de cometer este error podia usar el 4g sin ningun problema y funcionaba perfecto, flashie una rom lolipop y nunca mas pude revertir esto.

Por favor necesito su ayuda, estoy desesperado, gracias de antemano.

PD: perdon si cometi algun error o algo al hacer el post, cualquier cosa editenmelo, gracias.
Responder Con Cita