Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 13/08/16, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Creo que llegue tarde , vengo de un moto X2 gen y compre el Zenfone 2 láser de 5.5" 3GB Ram 32 GB de memoria , el cambio en fluides no lo noto , llevaba el moto X con Cyanogen y ahora este lo llevó stock y va bien , tiene Android 6 y llegó una ota que corrigió el consumo excesivo de batería , le da 40.000 patadas al moto X en batería , los 3Gb de ram son geniales la multitarea es fantástica las aplicaciones preinstaladas uno las desactiva o las elimina , el GPS trabaja fabuloso z los altavoces normales pues no son buenos es cierto pero cumplen , si quieres escuchar música cómprate un parlante Bluetooth y listo. Para el audio de vídeos va normal , mi quejas serían:
1 demora mucho más en cargar que mi antiguo móvil ,debieron implementar la carga rápida pero bueno la batería me dura tanto que no lo cargo en el resto del día me da 5hrs de pantalla en promedio en 16hrs de uso de 7 am hasta las 11pm sin problema alguno
2 la resistencia a arañazos en pésima toca vidrio templado si o si , no soy amigo de protectores ni forros pero el terminal me parece bueno así que no lo cambiaré por esos detalles , opinión personal al día de hoy con software al día


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us
Responder Con Cita