Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 12/08/16, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
ni defectuosa ni nada... ya se ha demostrado que la resistencia de el terminal es ridicula , y es normal teniendo en cuenta lo fino que es el terminal y que la parte de atras es cristal .... y cuando lo quitas ves que no hay NADA que le dé rigidez al terminal ... un marco de aluminio de que .... medio milimtro de grosor x'D por favor , los bugs ya te digo , cualquier cosa que entre en contacto con las notificaciones revienta y floatify para mi es un imprescindible casi , asi que , meizu pro 6 y a tirar para adelante , yo ya no vuelvo a toamr un xiaomi ni un movil de cristal , y los xiaomi no solo por el mio , tengo amigos con el redmi 3 pro y 2 de los 3 que lo tienen tambien tienen sus buenos bugs asi que pasando de esta marca ya de por vida.
Insisto en que me parece respetable tu opinión,pero es eso tu opinión,la cual es respetable pero no generalizada,igual que tu reportas bugs yo digo que no tengo y podríamos estar así todo el día.Que no tiene la misma calidad de construcción que muchos gamas altas estamos deacuerdo pero de ahí a lo que tú intentas generalizar hay un mundo y en ningún foro hay reportes de lo que dices.Que te ha hido mal con oa marca?Pues bueno nos suele pasar a todos alguna vez con cualquier marca en la que un deteeminado terminal no va bien.Que la capa de flyme es mejor?Eso ya te lo he dicho yo post atras,pero es solo eso mejor nada más,pues miui es perfectamente usable.Con esto quiero decirte que no puedes generalizar por una opinión,mas aun cuando no hay grandes reportes de tu caso en especial.A mi tanto el mi5 como el pro6 me parecen grandes terminales,cada uno tienes sus puntos fuertes y sus puntos flojos y nada más.Y A partir de ahí cada cual que se compre el que quiera.Como apunte no se el tiempo que tiene ya mi mi5(bueno mas bien el de la mujer que yo no lo uso)y ni está doblado ni funciona mal ni tan siquiera tiene una marca y te repito tengo puesta la rom tal cual me vino sin tocar,porque?pies porque va perfecto sin más,no tengo falta de tocar nada.Bueno no quiero ensuciaros el hilo y lo dejó aquí,saludos
Responder Con Cita