Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 11/08/16, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
-Por cierto, soltar bilis en cada comentario de este usuario no creo que sea lo más sano.-

De verdad te compensa el comentario?
Bilis......no sano...

A mi no me eliminaron comentarios ni me cerraron hilos . No llamé estafador a nadie y no cuento mentiras .
Tu defiende a quien quieras ....pero no te busques una guerra conmigo , que esas veo son tus intenciones con esas palabras .
Ahora puedes darle la vuelta a la tortilla , pintarlo de rosita ......pero yo si escribo esas palabras que me dedicas se que traen consecuencias.
Ahora mismo voy a ir a tu perfil y bloquearte para no leerte nunca mas . Haz lo mismo conmigo.


.
Yo me defiendo a mi mismo, que ya tengo suficiente, y he visto lo suficiente sobre las conjuntas y sé lo suficiente para saber que el término de conjuntas se ha diluido mucho, muchísimo; y es una verguenza y una estafa que ahora bajo el nombre de compra conjunta se oculte una compra interesada con tienda preseleccionada con intención de llevarse comisión el que lo hace y beneficios la tienda. ¿Eso desde cuando es una compra conjunta? Por cierto, la primera conjunta que hice lo primero que preguntaron fue si quería comisión y cuanto quería. Qué casualidad.

Por cierto, mucha suerte bloqueando mi perfil, vas a disfrutarlo mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]