Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/08/16, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
cuando esté pulidito será un pedazo de móvil, o me vas a contar que el umi súper anda perfecto de todo?, o es q el XIAOMI va del carajooo en 4g?,, uich si no tiene banda 800!!!,,, pues me vas a decir q todos los móviles q e citado son superiores al vernee,,, cualquiera de ellos tienen fallos igual q loos tiene el apollo, no serás tú quien diga que los demás son muy superiores, puedes ver cualquier review, aver cuales son las impresiones y es normal q tengan problemas subsanables la totalidad de ellos por ota, cosa q las demás marcas se olvidan de hacer,,, mandar actualizaciones para pulir sus terminales, y liberar kernels para q los cocineros puedan mejorar sus terminales,,, Tiempo al tiempo señor Theasters... en el camino nos veremos...
Mira el Ulephone be touch iba a ser la panacea lo iban a pulir (como al Apollo)...vamos se iban a comer a Apple...en que quedo en una mierda de teléfono que no servía para nada, la solución la encontraron en el modelo siguiente...pero todos los que compraron el primero y no lo devolvieron tienen unos pisa papeles de lujo.
La banda 800 no es determinante para nada, lo que no funciona a mucha gente es el 4G / 3G no importa la banda...
Lo de las reviews de gente que cobra por hacerlas ...yo que quieres que te diga nadie tira piedras sobre su propio tejado.
Los cocineros no hacen nada nuevo, maquillan lo que hay...
Demasiado interesado te veo amigo...relajate.

Última edición por theasters Día 11/08/16 a las 14:49:07.
Responder Con Cita