Tema: [ SOLUCIONADO ] Como Cambiar / Cust de C900 a C432
Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 10/08/16, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
@entregu que método seguiste? Que estoy dándole vueltas para conseguir la ROM oficial pero me quedo pillado en el primer paso, para desbloqueo el bootloader, creo que se escribe así, gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas, pues no he hecho nada especial, simplemente seguí las instrucciones que ponen aquí y para abrir el bootloader e instalar el recovery seguí las instrucciones de Eloygomez de la chincheta.

Lo primero que hice antes de nada, fue bajar todos los ficheros de todos los sitios, la rom incluída y meter en la microsd todo lo que hacía falta para así seguir los pasos de carrerilla sin perder mucho tiempo.

Luego ya con calma me he puesto los vídeos mientras tenía el móvil a mano para ir haciendo las cositas.

Lo que más por saco me ha dado es conseguir el código de desbloqueo que tuve que hacerlo desde la web china tras estar varios días probando ya que no acababa de funcionarme.

Una vez instalada la rom la 136 al reiniciar el teléfono tuve otro "problemilla", me pedía que introdujera un código para desencriptar los datos... Hice los wipes y todo perfecto.

Si tienes alguna duda para el tema del bootloader, pregunta e intento echarte un cable, pero he seguido el vídeo a rajatabla. Por dar más info yo lo hice desde un Windows 10 de 64 bits y 0 problemas con los drivers y demás.

Todo el proceso te puede llevar como mucho muchísimo unas 2h tirando por lo alto, así que nada es solo tener un poquito de paciencia y sin correr.

Para meter la rom oficial en este mismo hilo hay un link donde ofrecen varias opciones para poner la rom, método de los 3 botones, con código... etc. Yo lo he hecho con el código porque con el método de los 3 botones no conseguía que lo reconociera.

Lo dicho, cualquier duda pregunta e intento echarte un cable ahora que lo tengo reciente.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: