Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/08/16, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
La verdad de las conjuntas

Abro este post porque estoy muy cansado de ver falsas conjuntas.

Cuando se anunció el Xiaomi pro, sin saber apenas nada aun, se crearon 5 conjuntas...

No se supone que las conjuntas sirven para obtener el mejor precio?? Porque no unimos todas las conjuntas y obtenemos un gran precio?

Pues esto no es posible porque más de uno (la mayoría) la organiza para llevarse comisiones.

Personas que han organizado ya varias conjuntas... Con que objetivo? No han sacado ya el móvil que buscaba?
El objetivo es sacar tajada.

En las normas del foro dice bien claro que no están permitas abrir conjuntas para beneficio propio.

Las que lo organizan dicen q no se llevan comisión, pero casi nadie muestra mensajes i tercambiados con la tienda, ni deja que otrosnusuarios participen etc. Cuando un usuario dice una tienda, le saltan al cuello diciendo q no es fiable y mil cosas más.

He querido hacer una prueba que me ha llevado un rato de mi tiempo para demostrar lo que digo.

Aquí hay conjuntas para el pro por 270 con garantía española.
El móvil en China vale 207€.

Le he mandado un email a spemall y estos son los resultados sin negociar nada


El precio en euros son unos 238, con dos años de garantía y fundas protectores etc.

Es muy curioso como en el primer mail de ellos me preguntan por la comisión, que curioso no? Están acostumbrado a dar comisiones.

La tienda no tiene la culpa de nada, la culpa son de los que montan estas estafas.

A ver si los administradores empiezan a cortar esto que ya cansa.

Pd: antes de ayer pille un mi5 por 260 euros, sin conjuntas ni nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-08-17-22-20.jpg (67.5 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-08-17-23-02.jpg (71.0 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-08-17-22-47.jpg (62.1 KB, 229 visitas)
__________________

Última edición por Jesusmr92 Día 08/08/16 a las 17:52:55.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]