Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/08/16, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riso1111 Ver Mensaje
Opino igual, uno que deja su lumia 830 para irse a android (Xiaomi).

El colmo ya ha sido el cargarse totalmente la gran autonomía que tenía mi nokia con el windows 10 mobile.
Pues mira, yo con la autonomía no lo he notado tanto. A mi lo que más me ha cargado han sido los pequeños pero varios bugs que al principio dices: "bueno, no es para tanto", pero que pasados unos meses te acaban sacando de quicio y algunas apps que tardan horrores en abrirse.

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo me compré un Xiaomi y lo devolví la semana pasada porque se calentaba MUCHÍSIMO y sin hacer nada raro. De momento esperaré hasta que llegue la actualización de anivesario mañana -en teoria, porque estos inútiles de Microsoft hacen lo que les da la gana- y luego veré si me compro otro. Aún así, el Lumia me lo voy a quedar si o si pq me encanta el SO y a ver si se alinean los astros y remonta la cosa XD
Ahora mismo confiaría más en eso de los astros que en las estrategias de Microsoft.

Por cierto, yo si estaba a favor de que Microsoft expandiera su ecosistema al resto de plataformas, pero no a cambio de descuidar completamente la suya. Pensaba realmente que podía ser un buen reclamo para atraer usuarios a WP, siempre y cuando la experiéncia en éste fuera superior al resto de sistemas. Pero visto lo visto es evidente que ha pasado justo lo contrario. ¿Quien va a querer quedarse en un sistema de dudoso futuro, cargado de errores o en una versión más antigua que incluso la propia Microsoft parece estar abandonando (el caso de Skype es demoledor)?

Me jode porque la competencia siempre es buena y evitar los (pseudo)monopolios aún más, pero sobretodo porque creo que es un sistema fantástico, con muchas virtudes y posibilidades y da la sensación de que van a acabar lanzando todo el trabajo hecho por la borda.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Coincido mucho de lo que dices. Pero ojo con el Nexus 5X que yo tenido uno y me lo quité de encima muy rápido. Tal vez esperaba mucho por lo que había oído que eran los Nexus pero yo no vi ni una gran estabilidad ni una gran fluidez vi los mismos fallos que en un Z5 compact y más que en un S6.
Ups! Pues tomo nota. Gracias! Esperaba que bajase a 260 (ya se puede encontrar alguno por 269 pero todavía quería apurar más). Por ese precio, la verdad, es que no veo mejor alternativa. El A5 está en tiendas Movistar por 235, pero salvo por materiales, diseño y SD es claramente inferior.
Responder Con Cita