Ver Mensaje Individual
  #533  
Viejo 08/08/16, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniAguirre Ver Mensaje
Muchas Gracias, pero nada sigue sin aparecer ninguna opción de huella, puede que sea por el recovery? utilizo el del instalador de TWRP ALKA.
Esta vez si que me ha bloqueado el bootloader.
Sigue los pasos 4 y 5 de mi tutorial y vuelve a intentarlo. Tiene pinta de que tienes algo mal y te toca limpiar las particiones. Si sigues los pasos que te digo (saltándote la copia de la EFS si ya la tienes hecha) seguro que te funciona.

Yo llevo varios meses con esta ROM y cero problemas.

Bueno, miento, una vez me quedé sin modem probando esta y alguna otra Cyanogen nightly. No sé a qué achacarlo, pero me tocó restaurar la carpeta EFS.

Lo que te quiero decir que es no desistas, que tu problema estoy seguro se debe a algún archivo que está mal, seguro.

Ah! Cuando termines los pasos, si ves que te sigue dando problemas, intenta parchear el kernel Radon que tienes por aquí en el foro y me cuentas.

Y ya por último, si ves que no, vuelves a hacer el paso 5 e instalas esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23411799 el cocinero es un crack en XDA. Personalmente no me mola mucho el rollo Xperia, pero la ROM tiene muy buenas críticas en XDA.
Responder Con Cita