Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 08/08/16, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longueron81 Ver Mensaje
pues os cuento como me ha ido a mi.
mande incidencia a bq, despues de una cadena de 10 correos, me dieron el rma para reparación.
el dia 11 de julio entregué el terminal en el punto de recogida, a 65 kms de donde vivo.
A los dos dias lo recibieron, bueno, pues 14 dias despues me mandan un presupuesto de reparación.
me piden 30 euros para la sustitucion de la camara que segun ellos dice que llega dañaba por golpes o cosas parecidas. negro me puse.
llame y les dije que que poca vergüenza era esa, si el movil estaba intacto cin tan solo 5 meses de uso con, ni un rasguño tan siquiera. me dan un correo para enviar una queja postventa. les digo que pondre la queja donde corresponda. además de esto les digo que tengo el seguro bq plus y que no me aparece por ningun lado, me dicen que acepte el presupeusto y despues hay varias formas de pago una de ellas a través del seguro, cosa que no hago puesto que tenia 1 mes para aceptar.
a las dos horas me llaman del sat y me dicen que se han equivocado y que si que me lo cubre la garantia, que no haga nada mas que ya ellos rechazan el presupuesto, reparan y envian al puento de recogida.
asi pues he recogido el dia 2 de agosto mi bq, que por cierto hasta el momento va bien.
al final tuvo un buen desenlace pero mas de 3 semanas sin disponer del movil

En serio? a mi me han hecho lo mismo!!!! Me mandaron el presupuesto de 30€ y les llamé para ponerles finos, porque mi movil lo acababa de recoger del SAT!!!

y encima llevo desde el 22 de julio sin el terminal..por segunda vez...en fin, algo vergonzoso
Responder Con Cita