Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/08/16, 05:11:10
Array

[xs_avatar]
bubli2006 bubli2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung gear s
Tu operador: Movistar
Samsung Gear S En modo Bootloop Imposible entrar al Modo Download

Hola, buenas noches a todo el mundo... Llegue hasta aqui por un problemilla es mi gear s sm-r750. Resulta que lo compre ayer a un hdp que no me dijo que no funcionaba el chip en argentina. Así según probamos el gear s andaba todo y en la zona que estabamos según el tipo "no tenía señal el equipo". Resulta que no iba a tener señal en toda américa. Ahi empezó mi odisea. Por algún lado leí que si le instalaba un fw sm-r750w andaría porque son las bandas de america. Buscando tutoriales, etc. encontré uno que podía instalarle el android cm 31, cm 34, y cm 40. Muy tentador realmente. Así procedimos. Le instalo el kernel y queda en bootloop. A duras penas logre entrar en las opciones del rebooting y le hice un recovery. De ahi en mas quedo en bootloop. Prende y se apaga con el logo samsung gear s . Ya probé conectando la cuna y cuando aparece la batería intentar entrar en el rebooting, pero nada pude hacer . Abri la carcasa y le desconecté la batería, la volví a conectar e intenté de nuevo. Hasta ahora sigue con bootloop. Hable con un técnico pero me parece que no quieren renegar. Así que estoy solo muchachos, soy completamente aficionado en el flasheo, y necesito de su ayuda. Poder llegar a algún groso del foro que me dé una mano. Aquellos que han pasado por esto seguramente me entenderan lo terrible que es tener un pisapalepeles de $7500.- ARS. Desde ya les agradezco inmensamente aquellos que se han tomado la molestia de leer hasta aquí.
Responder Con Cita