Ver Mensaje Individual
  #832  
Viejo 16/06/11, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mirad. A mi novia le han dado 120 € de descuento en la tienda online y con los puntos se le queda en 170 € el terminal. Bien, no está mal.

Los casos que he leido, de que sale el móvil por 30 €, y cosas así, está muy bien si de verdad gastas lo que gastas con las tarifas @M y @L. pero que no os engañen, es demasiado dinero solamente para tener el galaxy sii.

Personalmente tengo la tarifa @S+ y mis gastos ascienden a 24 + 5 € mensuales CON EL DESCUENTO QUE ME HICIERON (29€ el SGS hace 2 meses o 3). Pero yo os pregunto, de verdad merece la pena quedarse en vodafone?

La respuesta la teneis vosotr@s: ir sumando menbsualidades y ver lo que os sale el terminal, una cifra bastante alta.

Ayer llamé a Yoigo y estoy convencido de que el servicio que ofrecen es muchisimo mejor: por 19€ mensuales + iva se tiene un sgs2 por 170 € en the phone house (llevando movil viejo y cargador). Si a esa tarifa de 19 €/mes+iva le añades el bono 8 de internet (500 megas/mes a máxima velocidad), la cosa parece jugosa. Entonces de consumo mínimo mensual tendrías 8 € (que es lo que cuesta el bono de internet) y el resto para llamadas y mensajes. OJO: NO ES COMO EN VODAFONE, QUE TE SUMAN LA TARIFA DE HABLAR (en mi caso 29 €/mes) + INTERNET (15 €/mes), que la cifra sale al final bastante más elevada, maquillada por un año de descuentos...

Sin más, en mi caso en cuanto se me termine el contrato (o antes) me paso a Yoigo o a una compañía similar seguro, se pongan como se pongan en Garrafone.

Espero que consulten esta alternativa que la veo BASTANTE VIABLE.

Saludos!!
Responder Con Cita