Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 06/08/16, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebas.lorkino Ver Mensaje
Yo tengo varias dudas y a ver si entre todos las resolvemos por favor. Me descargué la rom oficial de Orange, porque evidentemente soy de Orange. Me estoy planteando bajarme la rom libre, ya que ahora tengo problemas con Xposed que algunos módulos no me van, no me va lo de los gestos ni el doble tap, y todo lo he mirado por aquí y lo he editado todo tal y como decís y muchas cosas no me van. Por eso pregunto si puedo instalar una rom libre en vez de la de Orange, ya que haciendo el hard reset con la rom libre quizá se me resuelvan estos pequeños problemas. Gracias amigos. Saludos.
Aquí tienes una guía, aunque a mi personalmente me parece absurdo andar con tanto jaleo habiendo pagado por el que posiblemente sea el lector de huellas más rápido actualmente del mercado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210088

En cuanto a los módulos yo de momento estoy usando Greenify (Para forzar doze), xRenamer, Hide mock locations y Google location consent y funcionan perfectamente, asegúrate que tienes instalado el sdk correcto para el xposed, te lo adjunto al post, reinstala xposed (3.0 alpha4) reinicia y flashea el zip.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip xposed-v86.0-sdk23-arm64-custom-build-by-wanam-20160709.zip (7.82 MB, 12 visitas)

Última edición por xCoNDex Día 06/08/16 a las 14:13:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: