Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 05/08/16, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Has arreglado lo de Light Flow? Tengo smartphone nuevo con Android 6 y me ha pasado justo eso, me dice que sólo va con la notificación persistente (cosa que no me gusta, la quiero limpia esa zona) y luego dice que descargue otra app (que viene capadísima la versión free). Osea pago la app en su día, llega una nueva versión de Android y en lugar de actualizarla sacan otra que vale 3 € cuando ya has pagado la original, vaya cara tienen.
No, no te has enterado.

LightFlow toma el control de las notificaciones. El problema es que si tienes alguna app que cuente esas notificaciones se pueden generar problemas.

LightFlow, sabiendo que desde la versión 6.0 la app no tomaba bien el control del LED, creó una aplicación distinta, llamada Legacy. No te equivoques, si pagaste en su día, como yo, la versión de pago que tienes instalada hace de "llave" para usar la Legacy, así que no la desinstales. Yo probé la Legacy y funcionan bien las notificaciones todo lo que lo pude probar, pero terminé quitando LightFlow porque ya la propia BQ añadió una opción para personalizar el LED y todas las apps incluyen un apartado para cambiar el tono y demás y, de paso, que quitaba una app que corría en segundo plano.
Responder Con Cita