Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 05/08/16, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con el móvil:

- Ha mejorado la batería una barbaridad. Normalmente todas las noches gastaba un 5% y hoy un 1%. Llevo con sólo el 20% gastado desde ayer a las 6 de la tarde con un uso normal, lo que antes de la actualización se habría comido el doble de batería.
- Ha mejorado una barbaridad la fluidez. Todas las aplicaciones se abren y se cambian al instante. La pantalla se bloquea y desbloquea al instante. Únicamente va lento lo de activar la cámara con el móvil bloqueado.
- Cuando se accede a los ajustes de la cámara, el brillo baja al mínimo. No es nada terrible ya que no es una pantalla a la que se acceda con asiduidad pero hay que corregirlo.
- No han implementado el UI Tuner. Lo cual no es nada grave, pero es una tontería que esperaba con ganas, ya que permite añadir accesos directos a aplicaciones en la barra de notificaciones.

Quejas sobre Android 6:
- No permite el control del brillo. Antes tenía un botón con Power Toggles. Si lo pulsaba se ponía el nivel de brillo deseado, si lo volvía a pulsar se bajaba el brillo. Ahora, si lo pulso, me lleva a la pantalla de ajustes para que ahí lo cambie. Y es un incordio de narices. Si alguien sabe una solución, que la diga por favor.
- Light Flow. Light Flow me está llevando por el camino de la amargura. Primero, ahora es obligatorio tener una notificación persistente. Luego te dice que se puede evitar instalando otra aplicación, pero la notificación no se va ni a tiros. Si alguien sabe alguna solución, también le recibo con los brazos abiertos.
- Al principio sale una notificación de que formatee la SD. Se puede quitar y, reiniciándolo, termina comprendiendo que ya está configurada. Pero es un incordio. Eso e ir dando permisos a aplicaciones que antes funcionaban con normalidad, como Pocket Casts.
¿Has arreglado lo de Light Flow? Tengo smartphone nuevo con Android 6 y me ha pasado justo eso, me dice que sólo va con la notificación persistente (cosa que no me gusta, la quiero limpia esa zona) y luego dice que descargue otra app (que viene capadísima la versión free). Osea pago la app en su día, llega una nueva versión de Android y en lugar de actualizarla sacan otra que vale 3 € cuando ya has pagado la original, vaya cara tienen.
Responder Con Cita