Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 03/02/09, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, Torliss, ya me bajé el programita de las tarjetas muchas gracias, de momento todo bién, no se si tiene que ver o no pero a mi desde que instalé el second today no se me ha vuelto a reiniciar el TF3D y no he hecho la solución de lo del calendario, lo digo por si te sirve de algo. otra cosa me acabo de dar cuenta que el juego Teeter no lo tiene, esto se que es una chorrada pero mi hijo de cuatro años le encanta el juego, he instalado el que está en la zona de descarga pero no funciona se cierra antes de abrirse, se que tienes mucho curro, pero con el tiempo ¿podrias ponerlo para instalarlo? Muchas gracias y seguiré currando con la rom a ver que saco.
Disponible el Teeter en el tercer post.

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
enhorabuena Torliss! puse ayer por la noche la ROM y esta va como un tiro, le quite la pestaña del calendario y no he tenido ningun problema.

menuda pasada!!!!!!!! ahora a por el teeter! jajajajaja
Gracias por los comentarios!!!

Te digo lo mismo que a mlortej, teeter disponible en el tercer post.

 Cita: Originalmente Escrito por Carrion14 Ver Mensaje
A mi tambien me da el error262 pero instalando el hard spl, me pasa con Vista.¿Con qué SO instalais?
Carrion, si instalas en Vista, puede ser que tengas problemas con los permisos. En lugar de ejecutar el exe, pulsa con el botón derecho sobre él y elige "extraer". Una vez tengas el contenido del .exe en una carpeta, ejecuta el programa BlackstoneRUUWrapper.exe. Espero que esto sea la solución a tus males!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita